Cursos
Metodología
La metodología de Shakespeare Idiomas está centrada en el alumno como ser individual, que aprende idiomas para establecer una comunicación eficaz , respetar y entender las diferencias culturales con una actitud positiva. Mediante interacción lúdica y sin una exclusiva dependencia de libros de texto, se recrean ambientes favorables y distendidos para aprender a expresarse con naturalidad en cualquier contexto multicultural en el que se encuentren, tanto dentro como fuera del aula.
Estructura de Grupos
- Infantil (3-5 años)
- Primaria (6-12 años)
- Secundaria (13-16 años)
- Bachillerato (16-18 años)
- Adultos (A partir de 18 años)
- Grupos de Máximo 8 Alumnos
- Clases Particulares
- Presenciales/Online
- Preparación de Exámenes
- Niveles de A2 - C2
Materiales
Diseño original y adecuación de contenidos a través de materiales lúdicos para todos los niveles, que permiten la interacción y uso práctico del idioma en un ambiente distendido. Siempre somos conscientes de las necesidades individuales de los estudiantes cuando están aprendiendo un idioma. Cada alumno aprende y progresa de una manera única. Por lo tanto, integramos nuestro enfoque y estilo original para desarrollar aquellos materiales que se adapten mejor al aprendizaje de idiomas.
Simulacros
Dichas pruebas son totalmente voluntarias; no obstante, son muy recomendables especialmente para aquellos cuyo objetivo sea realizar un examen de acreditación eventualmente. Además, en las primeras semanas de cada curso realizamos pruebas de nivel orales y escritas para asegurarnos de que cada alumno está en el grupo más acorde a su nivel y/o realizar los ajustes necesarios o más convenientes para su correcta evolución y progreso.